La tarde de este viernes colapsó uno de los soportes que cargan el antiguo puente Miguel Hidalgo que cruza el río Tula en la comunidad de Tlacotlapilco, en el municipio de Chilcuautla.
La delegación municipal de Tlacotlapilco informó a las 19:00 horas que por seguridad quedaba prohibido el paso a todo tipo de vehículos.
Los colonos mantenían bajo vigilancia el antiguo puente, el cual desde el pasado 7 de septiembre comenzó a presentar un daño estructural considerable.
Te recomendamos: Tianguis Municipal de Tula nuevamente se inundó
Señalaron que continuar el incremento del caudal del río Tula, muy probablemente el puente, de más de 200 años de antigüedad, colapse en su totalidad.
- En la mesa posible implementación de Hoy no Circula en Hidalgo
- Precio del Gas LP en Hidalgo del 25 al 31 octubre de 2026
- Comerciantes reabren puestos tras tres meses de cierre en Pachuca
- Presentan denuncia contra Uber; no hay acercamiento de la plataforma: Semoth
- Transportistas de Hidalgo se suman a movilización nacional para exigir seguridad en carreteras

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Image-2021-10-01-at-8.00.39-PM.jpeg)
