Clima Pachuca: ¿A qué hora lloverá hoy, martes 28 de septiembre?





El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el clima de Pachuca hoy, cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde y noche. Ambiente matutino fresco, con probabilidad de bancos de niebla y temperaturas frías.

Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En Pachuca se pronostica temperatura mínima de 8 °C y máxima de 21 °C.

En la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 12 a 14 grados y máxima de 23 a 25 grados.

Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 3 a 5 grados y máxima de 20 a 22 grados.

Puedes leer: Clima: Hidalgo tendrá fin de semana con bajas temperaturas y neblina

Clima lluvioso para Pachuca hoy

Este martes 28 de septiembre se esperan lluvias para la tarde y noche en Pachuca, será cerca de las 15:00 horas cuando exista un 80 por ciento de probabilidad de precipitaciones.

Te puede interesar: Al límite 75 presas en el país, incluida la presa Zimapán

Clima resto del país

Para hoy, un canal de baja presión se mantendrá extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central en interacción con inestabilidad atmosférica superior, un segundo canal de baja presión extendido sobre el sureste del país y el ingreso de humedad del Mar Caribe y Golfo de México, propiciarán lluvias puntuales muy fuertes en zonas del norte, noreste y sureste de México, lluvias puntuales fuertes en el centro, occidente y sur del territorio, intervalos de chubascos en el noroeste de la República, centro y sur del litoral del Golfo de México y oriente de la Península de Yucatán, así como lluvias aisladas en Sonora, Chihuahua y Campeche. Finalmente prevalecerá el ambiente vespertino caluroso sobre zonas de Baja California y entidades del noreste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán.