¿Perdiste tu INE? Sin citas para reposición hasta finales de diciembre en Pachuca





El INE es la principal identificación para realizar diversos trámites en bancos, oficinas entre otros. Sin embargo, las citas para el módulo ubicado en Pachuca para renovar, reposición o tramitar por primera vez la identificación se encuentran agotadas en lo que resta del mes de noviembre y hasta mediados de diciembre.

De acuerdo a la plataforma de citas del Instituto Nacional Electoral (INE), desde este 25 de noviembre hasta el lunes 13 de diciembre de 2021, no hay citas disponibles para la realizar el trámite. Los días 14, 15 y 16 de diciembre tienen poca disponibilidad de horario.

A partir del viernes 17 de diciembre es cuando existe la mayor disponibilidad para realizar cualquier trámite en dicho módulo ubicado en el bulevar Everardo Márquez #804 en la colonia Ex Hacienda de Coscotitlan.

Puedes leer: ¿Cómo tramitar mi INE?

Documentos para mi INE

Los documentos que necesitas para tramitar tu INE son:

  • Documento de nacionalidad: acta de nacimiento o carta de naturalización
  • Identificación con fotografía: Pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir, Cartilla del Servicio Militar Nacional, credencial de servicio público, documentos de escuelas públicas o privadas con un máximo de 10 años de haber sido expedido, credenciales de derechohabientes y credenciales de identificación laboral.
  • Comprobante de domicilio: Recibos de pago de impuestos o servicios, estados de cuenta, contrato de arrendamiento reciente y copia certificada de escrituras.
  • En la fecha y hora de tu cita en el módulo del INE deberás llevar tus documentos.

Puedes leer: ¿Qué documentos necesitas para tramitar la credencial de elector?

¿Dónde me entregan mi credencial de elector?

Cuando hayas realizado el trámite en el módulo del INE te indicarán la fecha para la entrega de tu credencial de elector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *