Choca patrulla mientras huía con presunto huachicol





Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron la captura de un hombre que se impactó contra una patrulla de la Agencia de Seguridad Estatal en su intento por escapar a bordo de una camioneta particular en la cual transportaba combustible de procedencia ilícita en la región de Chapantongo.

El incidente ocurrió sobre la carretera Chapantongo-Alfajayucan, a la altura de la comunidad de San Juan Sabino, donde una camioneta Chevrolet, pick up, color vino, con matrícula de Hidalgo, chocó el vehículo oficial, cuyos tripulantes resultaron ilesos.

El conductor de la camioneta, identificado con las iniciales C.M.H., de 21 años, transportaba dos contenedores con capacidad para mil litros cada uno, abastecidos con combustible, por lo que quedó a disposición, junto con la gasolina, de la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón