El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio firmó convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para acordar la habilitación de 100 espacios que contarán con internet gratuito en la ciudad de Pachuca.
Sergio Baños anunció que esta firma de convenio con CFE, permitirá instalar internet gratuito en 100 lugares de 80 colonias y fraccionamientos de la capital hidalguense.
Te recomendamos: Pachuca lanza descuentos en licencias de funcionamiento para 2022
Asimismo, Indicó que los pachuqueños podrán conectarse vía wifi a redes gratuitas de internet que estarán disponibles en canchas, paradas de transporte, kioskos, parques y plazas cívicas.
- Vecinos convocan a manifestación en Pachuca para exigir la protección de sus áreas verdes
- ¿Se acabó el problema? Alfajayucan anuncia desazolve de río tras invasión de espuma que bloqueó carretera
- ¡Va a llover más! Lluvias y granizo activan alerta amarilla y naranja en la CDMX; estas son las alcaldías afectadas
- Restaurantes de Hidalgo lanzan promos y contratan plataformas para transmitir los partidos del Mundial 2026
- Bares de Pachuca abrirán desde mediodía durante el Mundial 2026 para captar más clientes

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/12/FFtAvAsWUAYGgAd.jpg)
