Cbtis 222 anuncia regreso a clases presenciales





La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (Dgeti), anunció el regreso a clases presenciales a partir del próximo lunes 27 de septiembre, así lo informó Rafael Sánchez Andrade, director del Dgeti.

A través de sus redes sociales, el Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cbtis) 222, emitió un mensaje en redes sociales mediante el cual informó sobre el inicio de clases presenciales.

“Estamos a unos días de iniciar el semestre 2021-2022 y, con ello, la ansiada reapertura de los planteles, en concordancia con la Secretaría de Educación Pública (SEP), que ha emitido el acuerdo que establece las disposiciones para reanudar las actividades del servicio público educativo de forma presencial”, señala Sánchez Andrade.

Puedes leer: UPT reconoce trayectoria de docentes y administrativos

Puedes leer: Becas Benito Juárez: inicia entrega de apoyos en Hidalgo

Sánchez Andrade dijo que el regreso a las aulas se hará de forma responsable y ordenada y cumpliendo planes y programas de estudio en los tres niveles educativos.

Asimismo, explica que, a partir del documento emitido por la SEP, la Secretaría de Salud definió la educación como una actividad prioritaria y esencial, lo que permite que se puede regresar a las aulas, aunque los estados se encuentren en semáforo epidemiológico rojo.

“En la Dgeti, estamos preparados para este regreso a clases. Porque es un espacio seguro, abramos la escuela”, sentenció.