Una persona herida por arma de fuego fue el resultado de un violento asalto a un autobús de pasajeros registrado durante la madrugada de este sábado sobre la carretera La Misión-Zimapán.
De acuerdo con la información de los afectados, fue durante su trayecto que encontraron el camino obstruido por grandes piedras que obligaron al operador de la unidad a detener el paso.
La situación fue rápidamente aprovechada por los presuntos delincuentes, quienes armados subieron autobús para amagar al chófer y obligar a los ocupantes a entregar sus pertenencias .
En este violento atraco, uno de los pasajeros resultó herido por una bala, mientras que los responsables escaparon del lugar sin que hasta el momento se dé con su paradero.
Mientras que el lesionado fue atendido minutos después por grupos de emergencia que arribaron al lugar tras el reporte correspondiente.
El afectado fue trasladado al hospital más cercano para su atención médica, por su parte, cuerpos policiacos han desplegado un operativo de búsqueda para dar con los implicados.
Por: Yeralín Bonilla