Un hombre sin vida dejó como saldo un fuerte accidente vial registrado la mañana de este domingo en el municipio del Arenal a la altura de la localidad de San José Tepenene.
De acuerdo a la información preliminar, el percance tuvo lugar sobre la carretera Actopan-Pachuca, cuando el conductor de un autobús de pasajeros de la línea Conexión impactó a un automovilista.
Según la versión de testigos, tras el impacto el chófer de las unidades escapó de la zona, dejando mal herido al ocupante del vehículo particular.
Fueron grupos de emergencia de la demarcación quienes atendieron el llamado; sin embargo, al arribar al lugar confirmaron la muerte del automovilista.
La zona fue acordonada a la espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), encargados del levantamiento del cuerpo y de las investigaciones correspondientes.
- Encuentran a hombre ejecutado y con mensaje de amenaza en Hidalgo
- Mejora percepción de seguridad en Pachuca durante el primer trimestre de 2026: INEGI
- Más del 60% de mexicanos se siente inseguro en su ciudad en 2026: INEGI
- Pasajero ataca a guardia con cuchillo en Central de Autobuses tras perder su viaje
- Caen dos en Atitalaquia tras robarse un Chevy e intentar escapar

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/11/Carretera-Actopan-Pachuca.jpg)
