La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizó un operativo que derivó en el arresto de un hombre e incautó más de 100 dosis de droga en el municipio de Tepeji del Río.
En coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGEH), se dio cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio ubicado en la localidad de Santiago Tlautla; en donde presuntamente se realizaban actividades ilícitas.
Durante el operativo se logró la detención de D.G.M, quien se encontraba en posesión de 50 dosis de mariguana y 53 dosis de droga sintética denominada “cristal”. Además, le fueron confiscadas un arma de fuego larga tipo escopeta y 11 cartuchos útiles calibre 20.
El detenido y los objetos confiscados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para iniciar las indagatorias pertinentes.
- ¡Alerta por clima mixto! Lluvias intensas, calor extremo y fuertes vientos amenazan hoy a Hidalgo
- ¿Buscabas salir a caminar en Revo Peatonal? Este domingo ya no se realizó y esta es la razón
- Tras cancelar Parque Hidalgo plantean nuevo proyecto para la basura en Tula
- Operador de AVM muere tras bajar de su unidad en Tula
- Baja el gas LP en Hidalgo: estos son los precios del 26 de julio al 1 de agosto

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/11/Copia-de-Pachuca-clima-lluvioso-13.jpg)
