Esta tarde, se registró una carambola sobre la autopista México-Pachuca, misma que dejó como saldo tres personas lesionadas.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 16+800, en la zona de Las Bodegas, en dirección a Pachuca, donde traes vehículos estuvieron involucrados.
Te recomendamos: Volcadura en la México-Pachuca deja dos mujeres sin vida
En el siniestro chocaron por alcance un coche particular Nissan Versa, Sentra y un Volkswagen Gol, mismos que de forma preliminar se sabe que circulaban a exceso de velocidad, y al realizar una maniobra de rebase, provocó el accidente.

Hasta el sitio se movilizaron servicios de emergencias de Medevac Golfo Centro, mismos que atendieron a tres pasajeros que circulaban en las unidades involucradas; y les brindaron los primeros auxilios.
Uniformados de la Guardia Nacional división carreteras, arribaron hasta el lugar de los hechos donde realizaron labores de abanderamiento.
Por Alexander Mendoza
- Jorge Reyes deja en manos de Morena su futuro político
- Elías Montiel es el fichaje bomba del Atlas para el Apertura 2026
- Proyecto Escolín contribuirá a la reactivación económica del norte de Veracruz con 20 mil empleos
- Disparan contra caseta de vigilancia en Los Héroes Tizayuca
- ¿Habrá megapuente patrio? Así quedan las clases el 14, 15 y 16 de septiembre, según la SEP

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Image-2022-04-26-at-5.03.34-PM.jpeg)
