Durante las primeras horas de este sábado, se registró una carambola de vehículos, que dejó como saldo de 4 personas heridas, sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la comunidad Los Ángeles, perteneciente al municipio de Tolcayuca.
Los hechos ocurrieron cuando dos camionetas que circulaban en dirección a la capital hidalguense chocaron por alcance, lo que provocó el amontonamiento, donde estuvieron involucradas dos unidades más.
Tras el reporte, al sitio arribaron paramédicos y elementos de Protección Civil municipal para atender a los heridos, que por fortuna fueron salvaguardados en la zona y no requirieron de traslado médico.
El accidente causó severo caos vial, en dirección a Pachuca, donde la fila de automóviles se extendió cerca de 2 kilómetros del incidente.
Por Alexander Mendoza
- ¡Golpe al narcomenudeo en Ajacuba! Cateo deja 5 detenidos, 10 armas y metanfetamina aseguradas
- Vecinos golpean y retienen a hombre acusado de robos en Tezontepec de Aldama
- ¡Horror en San Agustín Tlaxiaca! Encuentran a hombre sin vida dentro de un auto con varios balazos
- Alumnos de El Mexe exigen esclarecimiento tras la muerte de un compañero
- ¡Golpe al huachicol! FGR asegura mil 500 litros de hidrocarburo en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/04/Carambola-Mexico-Pachuca.jpg)
