Esta mañana se registró una carambola de 5 automóviles sobre la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura de la entrada al fraccionamiento San Fernando, en Mineral de la Reforma.
La colisión múltiple ocurrió en los carriles con sentido al centro de Pachuca, dejando algunos lesionados con golpes leves y daños materiales en las 5 unidades.
Unidades de emergencia y rescatistas acudieron a atender a los lesionados, quiénes fueron valorados en el sitio del percance.
Las unidades involucradas fueron una camioneta Chevrolet pick up, un Chevrolet Matiz, un Volkswagen Vento, una unidad Chrysler y un vehículo color vino.
En el lugar abanderan oficiales de la Guardia Nacional y policía estatal mientras se realizan las maniobras para retirar los vehículos que quedaron en el carril de alta velocidad muy cerca del puente peatonal de San Fernando.
- Acusaciones de EU sobre actos de corrupción deben probarse
- Dan de alta a Murillo Karam y regresa a prisión domiciliaria
- Así queda el precio del gas LP en Hidalgo esta semana
- ¿Buscas apoyo? Instalarán módulos en 25 municipios de Hidalgo
- Polo de desarrollo en Zapotlán avanza: decisión clave llegará en mayo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/02/FB_IMG_1644600668627.jpg)
