Policías municipales de Pachuca detuvieron a tres personas quienes habían asaltado dos locales comerciales en la colonia San Antonio, los cuales tras burlarse recibieron una golpiza por vecinos luego de ser capturados.
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca atendió el reporte de un robo y asalto de dos negocios en la calle de Bravo, en la colonia San Antonio.
El reporte fue que tres personas, dos hombres y una mujer, a bordo de un Ford Ka gris cometieron el robo e intentaron darse a la fuga.
No obstante, en su detención apoyaron los vecinos del lugar, incluyendo un vecino de la asociación de gaseros.
Una vez detenidos, los tres presuntos responsables se empezaron a mofar de que a pesar de que los habían detenido los iban a liberar.
Ante esto, los vecinos se molestaron y comenzaron a agredir a los detenidos.
Por este motivo, elementos de la policía estatal y municipal acudieron al apoyo, para evitar que la situación se tornara más grave en un linchamiento.
Debido a los hechos las tres personas detenidas fueron consignadas y ya se realizan las investigaciones correspondientes.
- Hidalgo entrega más de 12 mdp en apoyos culturales a más de 450 artistas y creadores
- Clínica del ISSSTE en Tulancingo segunda en latinoamérica en certificarse como “Dementia Friends”
- Julio Menchaca: importante definir presidencia en Pisaflores para avanzar en reconstrucción
- Mundial 2026: México vs Sudáfrica será el partido inaugural en el Estadio Azteca
- “Tenemos un pueblo extraordinario y trabajador”: Sheinbaum frente a Trump en sorteo del Mundial

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/04/93309B9D-3ED9-41F7-B1C4-E9D690CCA3E1.jpg)