La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que mediante un operativo, policías estatales atraparon a dos adolescentes originarios del Estado de México, por su presunta relación con el robo de un vehículo en el municipio de Pachuca.
La víctima del robo en su reporte señaló que al salir de laborar, en la colonia Santa Julia, ya no se encontraba su unidad en donde la había estacionado, por lo que notificó a las autoridades.
Te recomendamos: Enfrenta proceso presunto violador en Pachuca
Agentes estatales se desplazaron a la zona, y en coordinación con el C5i Hidalgo, se dio seguimiento a la ruta del automóvil Chevrolet, color negro, con placas de Hidalgo, gracias a lo cual fue ubicado en la carretera federal México-Pachuca.
Mediante la delegación regional en Tizayuca, la Policía Estatal implementó un cerco carretero y así fueron intervenidos y asegurados los dos adolescentes que tripulaban el vehículo, en los límites con el Estado de México.
A disposición de un Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quedaron los dos jóvenes y el automóvil, relacionados con la carpeta de investigación que la parte afectada inició.
- Protesta de transportistas en Hidalgo: reportan afectaciones en cinco vialidades
- Hidalgo mantiene que Uber opera de forma irregular y confirma denuncia ante la Procuraduría
- Sheinbaum lanza primer concurso nacional de coros escolares en México
- En la mesa posible implementación de Hoy no Circula en Hidalgo
- Precio del Gas LP en Hidalgo del 25 al 31 octubre de 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/05/WhatsApp-Image-2022-05-02-at-7.12.06-PM-e1651543810771.jpeg)
