Una protesta ciudadana ha paralizado la carretera federal México-Laredo a la altura de El Arenal, donde pobladores del municipio exigen justicia por la muerte de Ingrid, una niña de 10 años hallada sin vida el pasado fin de semana en circunstancias aún sin esclarecer, como informó La Jornada Hidalgo.
El bloqueo, es en respuesta ante la trágica pérdida de Ingrid, es un llamado urgente a las autoridades para obtener respuestas claras y una pronta investigación.
La falta de información detallada sobre las circunstancias exactas de la muerte de la menor ha generado un clima de incertidumbre en la localidad.
Pobladores, han tomado la vía federal exigiendo una investigación exhaustiva que arroje luz sobre los acontecimientos que rodearon la muerte de la niña de tan solo 10 años de edad.
Te recomendamos: En Hidalgo, 73 mujeres fueron asesinadas en 2023
Las autoridades ya se encuentran en el lugar, buscando establecer un diálogo con los manifestantes para abordar sus preocupaciones y garantizar que se realice una investigación adecuada y transparente.
Mientras tanto, las filas vehiculares se extienden por varios kilómetros en ambas direcciones, afectando la movilidad de quienes transitan por la carretera federal.
- CBTIS en Tizayuca crecerá con nueva etapa ante alta demanda estudiantil
- Analizarán nuevo proyecto para terreno que albergaría fallido parque de economía circular
- Tras las lluvias, Hidalgo alista reubicación de familias en zona de riesgo
- Hidalgo sumará cinco nuevas carreras técnicas en CBTIS y CETIS
- El campo se transforma: así avanza la tecnificación en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/01/WhatsApp-Image-2024-01-29-at-11.45.56-AM.jpeg)

