Tras bloqueo en vialidad principal de Tizayuca, vecinos del fraccionamiento Rancho San José logran que autoridades municipales clausuren las obras de construcción de un expendio de Gas L.P.
Puedes leer: ¡Accidente! Vuelca auto en Tizayuca
Por la mañana los habitantes de este fraccionamiento residencial bloquearon el libramiento Club Rotario, a la altura de la báscula, en ambos sentidos.
Después del diálogo con representantes de la dirección de Obras Públicas y gobernación, lograron que personal del municipio lograra colocar sellos de suspensión temporal de obra, del expendio de Gas L.P., de la empresa Zugas.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/09/WhatsApp-Image-2023-09-25-at-1.59.55-PM-1065x800.jpeg)
Posterior del diálogo informal sobre la calle se indicó que habrá a las 18:00 horas una mesa de diálogo, que los habitantes buscan que sea en la misma zona, para que puedan frenar completamente esta construcción, pues comentan que sería un peligro inminente, para las viviendas que están situadas en inmediaciones de donde se quiere edificar.
Por: Alexander Mendoza
- Derrumbe en Tlanchinol bloquea parcialmente la carretera México-Tampico
- A dos años del triple feminicidio en Santiago Tulantepec, convocan a acto por la memoria y la justicia
- Profeco lanza mapa para encontrar diésel barato en México
- Pago Pensión Bienestar julio-agosto 2026: estos apellidos reciben su depósito el 28 y 29 de julio
- Festival Metsi en Tizayuca revela su cartelera oficial con Camilo Séptimo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/09/WhatsApp-Image-2023-09-25-at-1.59.52-PM.jpeg)
