Becas Benito Juárez: ¿qué documentación deben presentar los becarios?

Los beneficiarios tendrán que realizar cita





La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó a beneficiarios de Becas Benito Juárez sobre los documentos que deben de llevar el día de tu cita para que puedas obtener sus órdenes de pago.

Les recordó descargar su comprobante de cita, al agendar su cita en el sistema Mi Beca Benito Juárez.

Te recomendamos: Becas Benito Juárez: alertan a beneficiarios por fraude

Documentación para las Becas Benito Juárez

En el caso de ser menor de edad:

  • Deben llevar su CURP
  • Identificación con alguna de estas opciones: credencial escolar con fotografía preferentemente, pasaporte, documento migratorio, constancia de inscripción emitida por la autoridad educativa, certificado de secundaria, comprobante de estudios, constancia con fotografía de identidad vigente o su equivalente expedida por la autoridad competente, credencial vigente con fotografía de alguna institución de salud pública de servicios médicos, o bien, acta de nacimiento.

En el caso de los becarios que ya son mayores de edad:

  • Deben llevar su CURP
  • Identificación con una de estas opciones: credencial para votar, pasaporte, cartilla de servicio militar nacional o licencia de conducir

Puedes leer: Becas Benito Juárez 2021 ¿Cuándo depositan?

En el caso de los becarios que nacieron en el extranjero y no tienen CURP, deben llevar su acta de nacimiento y documento migratorio en original y copia, además de presentarse con su madre, padre o tutor legal.

También deben llevar los mismos documentos anteriores, según sea el caso de menores de edad o bien quienes ya son mayores de edad.

Además, el padre, la madre o los tutores deben llevar en original y copia, credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar nacional o licencia para conducir.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón