Becas Benito Juárez 2023: últimos días para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea

Millones de padres de familia y estudiantes interesados en obtener una de las becas Benito Juárez 2023 en todo el país, incluido Hidalgo, tienen el tiempo encima, pues el plazo para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea está a punto de vencer.

Así lo informó la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo a través de sus redes sociales, con el objetivo de alertar a los posibles beneficiarios para que no se queden sin cumplir con este requisito.

Lee más: Becas Benito Juárez: ¿qué estudiantes recibirán más de 10 mil pesos antes de acabar 2023?

«Mañana JUEVES 30 de noviembre es el ÚLTIMO DÍA para llenar la #CSI en Línea», escribieron en la página de Facebook de la delegación del Bienestar en el estado.

Por lo tanto, padres de alumnos de educación básica que aún no completan este requisito deben darse prisa para llenar este formato.

¿Cómo llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea?

Para solicitar llenar este documento deberás seguir los siguientes pasos:

Si la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela está considerada para la CSI en línea, solicita en tu plantel la constancia de estudios de tus hijos.

Ten a la mano estos datos:

  • CURP de los posibles beneficiarios
  • Comprobante de domicilio
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico

Te interesa: Becas SEP Hidalgo 2023-2024: así puedes conocer los resultados

Llena la CSI con sinceridad y anota el folio que se brinda una vez terminado el proceso. A partir de este paso solo te queda consultar con frecuencia el correo electrónico pues mediante esa herramienta serás contactado.

Mostrar más