Una persona sin vida y tres más heridas fue el saldo que dejó un accidente la mañana de este domingo, sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del paraje conocido como El Mapa.
En el choque se vieron involucrados dos vehículos particulares, un Nissan Sentra y un Volkswagen Jetta color azul, mismos que presuntamente circulaban a exceso de velocidad y debido a ello provocaron el accidente.
Sigue leyendo: Denuncian 3 violaciones cada día durante enero en Hidalgo
Paramédicos de Protección Civil y Protección Civil y Bomberos de Tizayuca, así como de la operadora de la autopista Medevac Golfo Centro arribaron hasta el sitio, donde confirmaron el deceso de una persona e indicaron que tres más resultaron lesionadas de consideración.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras y caminos arribaron hasta el sitio donde procedieron a acordonar la zona, en tanto personal de la división de investigación indicaron las diligencias sobre los hechos, para el posterior levantamiento del cadáver.
Por Alexander Mendoza
- Detienen a cuatro presuntos integrantes de “Los Polos” en Hidalgo
- Aseguran celulares, droga y armas hechizas en penales de Hidalgo
- Hidalgo reduce 28.6% los homicidios dolosos en 2026
- Hallan cuerpo atado de manos y con golpes en la cara
- Alcalde analiza permanencia de secretario de Seguridad en Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/03/autopista-Mexico-Pachuca-accidente.jpg)