Pasado el mediodía de este miércoles, transportistas y agremiados del sindicato nacional de operadores dan paso libre sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a la Ciudad de México.
Los transportistas, quienes principalmente circulan sobre esta vialidad hacia el paradero de Indios verdes, indican que la Guardia Nacional división carreteras realiza funciones de seguridad privada para las casetas.
Piden cuota preferente en la autopista México-Pachuca
Los transportistas indican que quieren una cuota preferente por ser usuarios continuos de la autopista, así mismo solicitan que se quite la vigilancia de la Guardia Nacional en las casetas y que se coloquen en los puntos donde ha habido asaltos y robos.
Decenas de camionetas Nissan Urban se encuentran colocadas a la altura del caseta de San Cristóbal, sin afectar la vialidad solamente dando paso libre de peaje, por lo que se pide circular con paciencia y precaución.
Por: Alexander Mendoza
- Trasladan por aire a bebé de dos meses a Tulancingo para continuar su tratamiento
- Caasim suspenderá atención el 1 de mayo en Pachuca; estos son los horarios de servicio
- ¡Atención! Suspenderán recolección de basura en Mineral de la Reforma: ¿cuándo se reanuda?
- Joyas escondidas de Hidalgo: 5 destinos poco conocidos que tienes que visitar
- Entregan complejo deportivo “La Reta 1 y La Reta 2” en Paseos de Chavarría; beneficiará a más de 22 mil habitantes

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/10/WhatsApp-Image-2023-10-04-at-1.16.00-PM-1.jpeg)
