Este sábado el conductor de una línea de autobuses trató de evitar el tráfico sobre el bulevar Felipe Ángeles a la altura de Santa Matilde.
Presuntamente el chofer del autobús pretendía ganar unos metros ante la carga vehicular registrada; para ello optó por utilizar el carril exclusivo para el transporte público Tuzobús; sin embargo; chocó contra la estructura de la estación Matilde.
Cabe señalar que a lo largo del día han sido varios los automovilistas que circulan por esta vía quienes han invadido el carril exclusivo para la unidad de transporte público provocando afectaciones a la circulación.

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/08/Autobus-choca-en-estacion-del-Tuzobus.jpg)