Auto chocado contra barrera metálica

Unidad Volkswagen con daños severos tras chocar contra una barrera metálica en la carretera Pachuca–Ciudad Sahagún, a la altura de la UPP. Foto: Captura de pantalla

Auto se impacta contra barrera en Pachuca; hay un lesionado

Un vehículo se impactó contra la barrera en la Pachuca–Sahagún; hay una persona lesionada y movilización de emergencia.

América Castillo
Abril 21, 2026

Un accidente vial ocurrido la mañana de este martes en el kilómetro 19 de la carretera Pachuca–Ciudad Sahagún, a la altura de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), generó una importante movilización de cuerpos de auxilio y autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo Volkswagen blanco perdió el control, impactándose contra la barrera metálica lateral.

El golpe, registrado en dirección hacia Ciudad Sahagún, ocasionó daños severos, ya que la barra de contención atravesó el motor y parte del habitáculo.

Paramédicos acudieron al sitio para atender a una persona lesionada, quien posteriormente fue trasladada por la Cruz Roja delegación Pachuca a una unidad médica para su valoración.

Elementos de la Guardia Nacional también arribaron para realizar labores de atención y coordinar el flujo vehicular.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas extremar precauciones al circular por este tramo.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf

Banner Entretenimiento