Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a un sujeto en el municipio de Santiago Tulantepec, quien presuntamente está relacionado con el delito de narcomenudeo.

El detenido se identificó como A.R.D., de 23 años de edad, ante agentes de la Policía Estatal cuando fue intervenido con aproximadamente 300 gramos de probable marihuana y 80 gramos de presunta droga sintética (cristal) en la calle Naranjo, de la colonia Arboledas, en Santiago Tulantepec.
Te recomendamos: Sentencian a 5 años de cárcel a violador en Tizayuca
Por lo anterior, el joven capturado fue puesto a disposición de un Ministerio Público Federal, adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) Hidalgo, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.
- Desaparece estudiante de 19 años: fue vista por última vez en Universidad Tecnológica Tula–Tepeji
- México reduce pobreza y consolida la clase media
- “Vas a volver conmigo”: últimas palabras de sujeto que mató a su exnovia en CDMX
- Este jugador de los Tuzos del Pachuca sería el nuevo fichaje del Monterrey
- Sheinbaum confía en que Salinas Pliego pague y destine recursos a programas sociales

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Image-2022-04-05-at-1.32.14-PM-e1649204339370.jpeg)