Atlético Pachuca jugará en pretemporada contra equipos de EU

Esta semana será muy intensa para el equipo de Tercera División Profesional del Atlético Pachuca, quien tendrá a partir de este lunes y martes una serie de compromisos amistosos ante un rival de Estados Unidos, como parte de su preparación, previo al inicio de la temporada.

Este equipo de la capital hidalguense, enfrentará este lunes y martes como parte de su pretemporada a un equipo que viene de Kansas para jugar contra el representativo local en la Unidad Deportiva de Piracantos a las 16:00 horas.

Puedes leer: Todo listo para el Nacional de Voleibol

Este par de cotejos, servirá para que el equipo que dirige Miguel Rico y Miguel Jiménez Kamamoto ser mida ante un rival que les exija y donde puedan mostrar lo mejor de ellos.

Previo a este partido, durante el fin de semana, Atlético Pachuca encaró un partido en Tulancingo ante el CEFOR “Chaco” Giménez, donde tuvieron dos tiempos totalmente distintos pues en el primer tiempo jugó el primer equipo con los jugadores mayores, el par de medianos y el menor.

Puedes leer: México pierde la final de la Copa Oro ante Estados Unidos

El segundo tiempo sirvió para dar entrada a los más jóvenes y elementos de banca, pero a final de cuentas la experiencia de cada partido y el fogueo que van adquiriendo estos jugadores es lo que mas importa.

El Atlético Pachuca juega con un 75 por cierto de jugadores de la capital hidalguense, así como elementos de Apan y Tulancingo que, pero todos comprometidos para dar los mejor de sí previo al inicio del torneo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.