El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) informó que una delegación de atletas hidalguenses arribó la tarde de ayer al estado de Baja California para ser parte de los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual.
La justa deportiva se realizará del 22 al 25 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA.
Te recomendamos: Leclerc gana el primer GP de la temporada; ‘Checo’ abandona
Los deportistas hidalguenses Uriel Martínez Silva, Norman Osiris Méndez Gama, Marcos Cantera Reséndiz, Jonathan Daniel González, Emilio Ibrahim López Mejía, Donovan Grijalva.
Además, Denisse Monserrat Pérez Rodríguez, Martha Patricia Rivera Muñoz, Enrique Rafael Patiño Fonseca y Oswaldo Alejandro Flores Ore, quienes competirán en pruebas de pista y campo.
Puedes leer: Destaca Almada triunfo tuzo ante Cruz Azul en partido con condiciones de liguilla
Los atletas acudieron en compañía de los entrenadores Delia Lizbeth Gómez Díaz, Jorge Hernández Mujica, Irving Cruz Lugo y Alejandro Ramírez Salvador.
La delegación tendrá acción en la disciplina de bala y disco, así como en los 100, 200, 400, 800 y mil 500 metros planos.
La delegación asiste a competir para formar parte las selecciones nacionales de la especialidad, por lo que deportistas buscarán subir al pódium y mejorar sus marcas.
- El esplendor de ‘El Lago de los Cisnes’ llega a Pachuca este mayo
- Jorge Medina y Josi Cuen traen su gira “Juntos” a la Vicente Segura en Pachuca
- Los Alameños de la Sierra traen su “Sierreño” al Lienzo Charro
- Amanda Miguel llevará su ‘World Tour 2026’ al Lienzo Charro de Pachuca
- VIDEO del momento exacto en que camioneta explota en la México-Pachuca; hay dos fallecidos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/03/FOTO-1.jpeg)