Alfajayucan: atacan con machete a dos mujeres; presunto responsable logró escapar

Alfajayucan: atacan con machete a dos mujeres; presunto responsable logró escapar

Gravemente lesionadas terminaron dos mujeres luego de ser agredidas por un hombre que las atacó con un machete.

Redacción
Mayo 1, 2025

Gravemente lesionadas terminaron dos mujeres luego de ser agredidas por un hombre que las atacó con un machete durante la noche de este miércoles en la localidad de Boxthó municipio de Alfajayucan.

De acuerdo con los primeros datos, el agresor irrumpió por la fuerza en la vivienda para comenzar a agredir e insultar a su pareja sentimental. La hermana de la víctima también fue agredida al intentar defenderla.

Los gritos de auxilio fueron escuchados por los vecinos quienes de inmediato salieron para poder apoyarlas, pero el presunto responsable logró escapar antes de ser detenido.

Al percatarse de la gravedad de las mujeres, los pobladores decidieron trasladarlas por sus propios medios al centro de salud hasta donde posteriormente arribaron elementos de Protección Civil Municipal para llevarlas hasta el Hospital Regional del Valle del Mezquital.

Hasta el momento el implicado no ha sido localizado, por lo que se mantiene un operativo de búsqueda en toda la región.

Por: Yeralín Bonilla