Durante la madrugada de este miércoles una camioneta habilitada presuntamente para el traslado de material para obras fue asegurada por elementos de la policía municipal de Nopala de Villagrán y estatal.
Al realizar la inspección los uniformados confirmaron que al interior de la camioneta de carga había seis bidones con combustible presuntamente robado, por lo que el conductor y la unidad fueron asegurados.
En operador, el combustible de procedencia ilícita, así como la unidad fueron asegurados y trasladados ante en el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
De manera oficial se sabe que el combustible iba a ser movido a otra camioneta Ford, misma que también fue asegurada y contaba con reporte de robo, para hacer la transacción del combustible robado.
Por: Alexander Mendoza
- Devoción y agradecimiento reúnen a cientos de fieles de San Judas Tadeo en Carboneras
- Clima en Hidalgo: pronostican bajas temperaturas y lluvias para el cierre de octubre
- ¡Presa Endhó cubierta de lirio! Conagua instala barreras para combatir la plaga
- Deslindan a Morena de Taddei y de “coyotes”
- ¿Qué hacer hoy en Pachuca? Celebrarán Día de Muertos con actividades gratis

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-28-at-5.25.52-PM-1.jpeg)
