La mañana de este lunes, una persona fue víctima de la delincuencia cuando se dirigía a la sucursal bancaria Banamex, ubicada en plena zona centro de Progreso de Obregón, siendo asaltada con violencia por dos sujetos armados.
Según el reporte policiaco, la víctima se dirigía a la institución bancaria a realizar un depósito de efectivo, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo lo interceptaron y amenazaron con armas de fuego para despojarlo de una suma 150 mil pesos en efectivo.
Tras lograr su cometido, los delincuentes huyeron en una motocicleta, cabe mencionar que los hechos ocurrieron a escasos metros de la comandancia de policía municipal.
Testigos del asalto llamaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes desplegaron un operativo para intentar dar con el paradero de los responsables del asalto.
Te recomendamos: Tezontepec de Aldama: amarran a un poste y golpean a presunto ladrón
Con apoyo de la policía del estado, se bloquearon las salidas de carreteras del municipio, sin embargo, fue imposible ubicar a los responsables.
La victima dijo ser empleado de una estación de servicio de gasolina, ubicada en la zona centro de Progreso de Obregón, y que se dirigía al banco a realizar el depósito del dinero producto de la venta del fin de semana, cuando fue interceptado por los asaltantes.
- Parque de economía circular en Tula podría empezar a funcionar en un año, si se aprueba
- Atitalaquia: regidores niegan a la alcaldesa autorización para participar en consulta del Parque Ecológico
- Van 60 mdp invertidos en Atlas de Riesgos; 20 municipios siguen rezagados
- Fumigan 27 comunidades ribereñas de la presa Endhó para reducir presencia de mosco culex
- Actopan: persisten inconsistencias en contratos de la Feria de la Barbacoa 2025

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-21-at-1.02.04-PM.jpeg)