Elementos de la Policía Industrial Bancaria auixiliaron a un adulto mayor de al rededor de 80 años quien fue victima de un asalto por parte de un taxista en la ciudad de Pachuca.
De acuerdo con el adulto mayor, el taxista le robó dinero en efectivo y lo dejó abandonado sobre el Bulevar Felipe Ángeles. A pesar de esta situación, la victima pudo movilizarse hasta una estación del sistema de transporte Tuzobús donde fue auxiliado por elementos de la Policía Industrial Bancaria (PIBEH).
Los oficiales activaron los protocolos de atención al tiempo de brindar resguardo y dieron aviso al número de emergencia 911 y con base en información difundida, se desplegó un operativo para ubicar al presunto implicado.
Se informó que las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes para que el acto no quede impune.
- Matemáticas y esperanza
- Policía violeta detiene a sujeto por agredir a dos mujeres en Pachuca
- EU ordena despliegue de 2 mil 500 infantes de Marina y un buque de asalto anfibio en Medio Oriente
- Marco Antonio Mendoza llama a partidos en Hidalgo a cerrar filas contra el “Plan B” de Sheinbaum
- Real de Catorce regresa a Pachuca con concierto en Jardín Caníbal y prepara nuevo álbum inspirado en la afromexicanidad

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/Adulto-mayor-asaltado-y-abandonado-por-taxista-en-Pachuca.jpg)