La mañana de este viernes un hombre de iniciales A. G. F. fue trasladado de urgencia al Hospital General Tula-Tepeji por paramédicos de protección civil del municipio de Atitalaquia, luego de sufrir graves lesiones tras ser arrollado por un automóvil.
Los reportes indican que los hechos sucedieron alrededor de las 7:40 horas sobre el tramo carretero federal Tula de Allende Jorobas, a la altura del municipio de Atitalaquia.
PUEDES LEER: Jauría de perros mata a mujer en Ajacuba
Según testigos, el varón circulaba a bordo de una bicicleta cuando de pronto fue atacado por perros que lo hicieron caer de la unidad, siendo arrollado por el conductor de un automóvil que circulaba sobre la cinta asfáltica.
Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate para atender al afectado, que fue trasladado al Hospital General Tula-Tepeji, su estado de salud se reporta grave.
Por su parte agentes de la Policía Municipal aseguraron al conductor del vehículo y lo trasladaron en calidad de detenido a las celdas de retención primaria para ser puesto a disposición de la autoridad competente.
Por Ricardo Castillo
- ¡Tragedia en Tepojaco! Hombre muere dentro de un vehículo estacionado en Tizayuca
- Alerta de Búsqueda en favor de Eyra Janynne Velázquez, vista por última vez en Pachuca
- Medécigo no descarta su reelección como alcalde de Mineral de la Reforma: ya mide sus posibilidades para las próximas elecciones
- Congreso pide regreso de carril compartido del Tuzobús ante caos vial diario
- Barcelona golea 5-1 al Feyenoord en ‘Champions’; Raphinha lidera el festival

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/03/WhatsApp-Image-2022-03-18-at-11.39.22-AM.jpeg)
