Este jueves desde temprana hora adultos mayores se dan cita, para recibir la vacuna de refuerzo contra el Covid 19 en Tizayuca.
Las dos sedes habilitadas como de costumbre son la primaria El Campito y el Auditorio Municipal, donde este día las personas de la tercera edad reciben su vacuna de la farmacéutica de AstraZeneca.
Para poder ingresar sin ningún contratiempo se tiene que llevar una identificación oficial y comprobante de refuerzo de vacunación llenando con sus datos.
Este jueves fue el turno a los adultos mayores de las localidades de Huicalco, Cuxtitla y Tepojaco en el Auditorio Municipal y de Los Héroes, Hacienda Las torres y Rancho Don Antonio en la primaria Reynaldo Gomez Aldana.
- A seis años del inicio de la pandemia, Hidalgo es cuarto lugar nacional en muertes por Covid-19
- Profeco detecta productos que se venden como queso sin cumplir con lo que prometen
- ¿Riesgo de pandemia por influenza H3N2? Esto dijo la Ssa
- IMSS fija costos de atención para externos en 2026: consultas y terapias intensivas alcanzan nuevos montos
- ¿Gripe, COVID o virus respiratorio? Esto es lo que debes saber

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/12/Vacunacion-Tizayuca.jpg)