Este miércoles habrá acceso gratuito a la afición al Estadio Hidalgo para el partido que celebrarán los Tuzos contra el Atlético San Luis.
A través de un mensaje en sus redes sociales, Jorge Hernández, capitán de los Tuzos del Pachuca reconoció que los resultados no han llegado.
“Estamos en deuda con ustedes pero sabemos que juntos somos más fuertes”,
dijo el capitán blanquiazul.
Por su parte, el arquero Óscar Ustari mencionó que por eso este día jugadores y cuerpo técnico pagarán el acceso a los aficionados para el partido pendiente que sostendrán este miércoles ante el Atlético San Luis.
Te recomendamos: Tuzos del Pachuca llegan a 129 años de su fundación
El cotejo es importante para los Tuzos ya que de ganar todavía tendrían una velita prendida para poder acceder a la reclasificación.
Así que la entrada para ver a los Tuzos contra San Luis será gratuita para todos los aficionados ya el club recordó que Pachuca somos todos.
- Faitelson se disculpa en vivo y genera tensión en el Salón de la Fama
- Costco en Hidalgo: lo que sí está confirmado y lo que sigue en duda
- Salón de la Fama 2026: Thierry Henry, Oribe Peralta y Mónica Vergara, entre los investidos
- Inversión carretera en Hidalgo superará los 7 mil mdp en 2026
- Acusaciones de EU sobre actos de corrupción deben probarse

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/09/Captura-de-Pantalla-2021-09-23-a-las-21.31.10.jpg)
