El candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales adelantó que en los próximos días presentará un Programa de Acción para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de los hidalguenses, “de lejos no voy a entender los problemas, de cerca los voy a vivir y tratar de resolverlos”.
Anticipó que estas propuestas estarán basadas en cuatro ejes: medio ambiente, salud, seguridad y educación.
Te recomendamos: Reconoce Lima Morales hartazgo contra partidos
“Tengo propuestas serias, no me voy hacer a un lado en ningún momento, soy un candidato ciudadano y conmigo las cosas sí pueden cambiar; conozco las carencias y las ganas de salir adelante de los hidalguenses”, dijo el candidato de los verdes.
Por ese motivo, llamó al pueblo hidalguense a analizar los perfiles de los demás candidatos, a fin de que conozcan los resultados que han entregado al estado de Hidalgo.
Puedes leer: Recorre Lima Morales Tula para proponer se reduzca contaminación del río
Durante un recorrido por las calles de la colonia Morelos, donde nació y vivió su infancia, reiteró que él no tiene ningún compromiso o prebenda con ningún grupo político.
“Me animo para que las cosas cambien, para que dé una vez por todas atendamos la agenda del medio ambiente y como ciudadano tengo la ilusión de transformar mi estado, de la mano de los hidalguenses”, aseguró José Luis Lima Morales.
- Luces, nieve y nuevos shows: así se vive el Christmas in the Park 2025 en Six Flags México
- Mujeres en prisión venden sus artesanías en la Expo Eva 2025
- ¿Vivir sin sol por dos meses? Esta ciudad no verá el sol hasta 2026
- La Iglesia Católica asegura que festejos guadalupanos son “punto de encuentro” para acabar con división y violencia
- Tuzocon Navideña 2025: fechas, invitados y actividades confirmadas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/04/278195760_3223407654604120_3622324600337101870_n.jpg)