Alcalde de Chilcuautla presume que también lo invitaron a la Estafa Siniestra

«No caímos en la tentación del diablo», presumió el alcalde de Chilcuautla, Valente Martínez Mayor, durante el evento de anuncio de obras públicas quedé realizó esta tarde, donde se proyecta sea la central de abastos.

Esto en relación a la invitación que la administración estatal pasada le hizo para otorgar recursos extraordinarios y que posteriormente estuvieron relacionados con la llamada Estafa Siniestra.

Externó que en la actual administración que encabeza el gobernador Julio Menchaca Salazar, se tuvo un aumento para este municipio de 13 millones de pesos.

Te recomendamos: Estafa Siniestra: en la mira dos ediles más y 5 exfuncionarios

El mandatario asistió a Chilcuautla para informar sobre las diferentes obras que se han ejecutado y en su mensaje estableció que el presente y futuro está en manos de los hidalguenses y se tiene una obligación moral de dejar una comunidad mejor.

Entre ellas está la Construcción de sistema de alcantarillado sanitario en la localidad de Xothi, en la etapa 2, de 5. La inversión es de 4, 408, 041 38 pesos con un beneficio de 848 habitantes.

También informó de la construcción de la red de drenaje de la localidad Estancia en su etapa 2 de 4, con una inversión de1,263,315.13 pesos. El impacto de esta obra es de 113 habitantes.

Puedes leer: Son 6 los ex servidores investigados en Estafa Siniestra: Santiago Nieto

En este evento se otorgó un apoyo económico agrícola y pecuario para el rescate del campo, como parte del seguro catastrófico. Un beneficio para 140 pobladores.

En cuanto a reencarpetamiento en Cocineras-Mejay, en el camino de Progreso al Tephé y un recurso de 996, 904.79 y un impacto a 1, 651 beneficiados.

Mostrar más