Luego de anunciar que esta semana sería presentado el nuevo entrenador del Centro de Formación y Alto Rendimiento de Alfajayucan, el alcalde Julio Agustín Cruz Tovar dejó plantados a los niños y jóvenes deportistas así como a los padres de familia que esperaban la presentación del instructor.
De acuerdo a la información por parte de los padres, fue este miércoles cuando Cruz Tovar faltó a la cita que había sido previamente pactada ante la demanda de los tutores para dar continuidad al entrenamiento de sus hijos.
Pues segun lo indicaron, fue hace unas semanas cuando el mandatario destituyo a quien hasta ese momento había venido fungiendo como entrenador.
La ausencia de Cruz Tovar y la falta de un entrenador ha propiciado la molestia de los padres de familia que exigen la respuesta inmediata a sus demandas.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
Por: Yeralín Bonilla
- Retienen y golpean a mujer por presunto robo en tianguis de Actopan
- Hidalgo analiza blindar programas sociales en la Constitución; buscan evitar que futuros gobiernos los eliminen
- Julio Menchaca y Claudia Sheinbaum revisan avances del programa Viviendas para el Bienestar
- Maduro y Cilia Flores enfrentan en EU nuevos cargos por presunta tortura
- Casi 30 mil menores realizan labores peligrosas en Hidalgo: Inegi

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/09/Alcalde-de-Alfajayucan-deja-plantados-a-jovenes-deportistas-y-padres-de-familia.jpg)
