Adán Augusto respetará resultados de encuestas

El aspirante a ser el Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, se mostró confiado de ganar las encuestas internas que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) implementa para saber quién liderará y continuará con el legado de la Cuarta Transformación.

Durante su visita a Tula, López Hernández dijo que tiene confianza en que las encuestadoras harán un buen papel y afirmó, sin importar quién gane, todos los aspirantes se mantengan unidos para respaldar a quien resulte ganador, esto luego de sostener una Asamblea Informativa con militantes de Morena, en el teatro al aire libre, en la ciudad de Tula de Allende.

Puedes leer: Claudia Sheinbaum se reúne con el Consejo Coordinador Empresarial

Durante el evento, Adán Augusto López Hernández fue recibido al grito de «Petroleros con Adán» y «Adán presidente», además de «Maestros con Adán» con los que dos sectores sociales se hicieron presentes, el más grande fue el de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Durante su discurso, el exsecretario de Gobierno Federal, habló a favor de los nuevos libros de texto gratuito que comenzarán a utilizarse a partir del 28 de agosto en todo el país, como parte de la llamada «Nueva escuela mexicana», y dijo, que, aunque hay detractores, el proyecto que ha impulsado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es respaldado por más de 30 mil mexicanos.

Sigue leyendo: Invertirán más de 22 mdp en escuelas de Tepehuacán

También leyó varios pasajes de los libros nuevos y explicó que, el contenido es parte de la cuarta transformación que incluye una «revolución de las conciencias» para distinguir entre lo que es bueno y malo, por lo que afirmó es tiempo de consolidar está revolución de conciencias, para transformar al país de fondo.

Adán Augusto López Hernández también habló de la necesidad de continuar con los programas sociales y la pensión universal para personas adultas mayores, y recalcó que, sin importar quién quede, se debe asegurar que la pensión se mantenga e incremente en casa ocasión, con el objetivo de garantizar que las personas adultas mayores lleven una vida digna.

Mostrar más