El futbolista Brian N ha sido acusado de “violación agravada” y “aprovechamiento de confianza”. Además de Brian, dos sujetos más están involucrados en la denuncia.
La demandante presentó la denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
En su testimonio, detalló lo sucedido con Brian Rodríguez, así como con los otros dos implicados, Gera “N” y Sebastián “N”.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, Brian N, habría salido de México tras participar en la final de la Liga Mx este domingo, mientras que Gera N y Sebastián N lo hicieron el viernes pasado.
La denuncia se encuentra en espera de la judicialización para proceder en los términos legales correspondientes.
- Tulancingo crea Dirección de Inclusión para Personas con Discapacidad en reemplazo de Secretaría
- CNTE Hidalgo continúa apoyando las protestas de la disidencia magisterial en CDMX
- CNTE reclama por ausencia de Sheinbaum para negociación en Segob
- VIDEO: Se desploma globo aerostático que sobrevolaba Teotihuacán; al menos 14 heridos
- Conafor reporta tres incendios forestales activos en Hidalgo; dos sin liquidar y uno sin controlar