Auto es arrollado por tren en Nopala hay dos lesionadas

Intenta ganarle el paso al tren y fueron arrollados, hay 2 lesionados

Accidente en Nopala: Intentaron ganarle al tren… y todo terminó en segundos

El accidente con tren en Nopala dejó a dos personas lesionadas tras intentar cruzar las vías antes del paso de la locomotora.

Redacción
Abril 19, 2026

La tarde de este domingo, dos mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas luego de ser embestidas por un tren, al intentar ganarle el paso en el municipio de Nopala de Villagrán.

De acuerdo a la versión de la mujer, al momento de conducir su automóvil e intentar cruzar no se percato de la cercanía de la locomotora, lo que ocasionó que intentará pasar la vía y terminará alcanzada por la máquina.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron el llamado, localizando con lesiones a la automovilista y a una menor de 10 años de edad, ambas tuvieron que ser trasladadas al nosocomio para su atención médica.

Las autoridades insisten a los automovilistas respetar los señalamientos y los cruces ferroviarios para evitar accidentes de este tipo.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

Por: Yeralín Bonilla

mho