Una persona habría perdido la vida este sábado tras un accidente registrado en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 60, en el municipio de Tepeji del Río.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando un camión tipo torton salió del camino y terminó impactándose contra la parte baja de un cerro.
Te interesa: Este domingo comienzan las multas por invadir el carril del Tuzobús: costarán hasta 3 mil 500 pesos
La fuerza del impacto habría provocado que una persona perdiera la vida en el lugar, aunque hasta el momento se trata de un reporte preliminar y se espera la confirmación oficial de las autoridades.
Elementos de emergencia y corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el sitio para atender el accidente y realizar las labores correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la víctima ni las posibles causas que provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad.
- Hidalgo reporta 31 detenciones en una semana
- Buzón Tributario del SAT tendrá multas en 2027
- Tulancingo no definirá delegado de Santa Ana; grupos deberán llegar a un acuerdo
- Rivera Garza: “La única sanación es la justicia” ante violencia contra las mujeres
- Estas obras cambiarán las rutas de entrada y salida de Pachuca
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/08/torton-tepeji.jpg)
