En las primeras horas de este lunes, 17 de junio de 2024, se reportó un accidente vehicular involucrando a tres automóviles particulares en la autopista México-Pachuca. El incidente ocurrió cerca del Balneario Flamingos, provocando el cierre total de la vía en dirección a la Ciudad de México (CDMX).
Puedes leer: Caos y bloqueo en la carretera México-Pachuca
Hasta el momento se reporta que el tráfico se encuentra totalmente detenido.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/06/448639105_442798958513072_9181137799302993654_n.jpg)
Accidente en la México-Pachuca: hay 3 heridos
Además, se ha informado que, como resultado del accidente, hay al menos tres personas gravemente heridas.
Los servicios de emergencia están actualmente en el sitio, proporcionando asistencia necesaria. Aunque aún no se confirma, existe la posibilidad de que haya víctimas mortales debido a la gravedad del suceso.
Se recomienda a los conductores buscar rutas alternativas y estar atentos a las actualizaciones de las autoridades pertinentes. La situación en la autopista México-Pachuca sigue siendo crítica, y se insta a los ciudadanos a ejercer la máxima precaución al aproximarse a la zona del accidente.
- Pobladores detienen a presuntos delincuentes en San Salvador
- Torneo de Campeonas Galopando con Causa: cuándo y dónde se realizará
- VIDEO: “¡Un ratero menos!”, le rompen el brazo a ladrón por intentar robar una moto
- Aplicación de aranceles de Estados Unidos no detienen inversiones en Hidalgo
- Netanyahu promete “eliminar” el déficit comercial de EU con Israel