Familiares y pacientes de hemodiálisis han expresado su inconformidad ante el reciente anuncio de cambio de ubicación de su clínica habitual a Zumpango. Los manifestantes mantienen un bloqueo en la carretera México-Pachuca este lunes.
Puedes leer: Día del Padre 2024: IMSS-Bienestar ofrece vasectomías y programas de salud para hombres
Bloqueo en la carretera México-Pachuca
El grupo, compuesto por familiares y pacientes, ha bloqueado la carretera México-Pachuca a la altura de Matilde. Según informes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha indicado que la atención médica se trasladará a Zumpango a partir de este viernes.
Esta modificación en la prestación de servicios médicos significaría un aumento en el tiempo y costos de traslado para los pacientes, lo cual ha elevado la tensión entre los involucrados.
La situación sigue en desarrollo y se espera que las autoridades del IMSS proporcionen una solución que atienda las necesidades de los pacientes sin comprometer su acceso al tratamiento necesario.
- Baja el gas LP en Hidalgo: estos son los precios del 26 de julio al 1 de agosto
- Cae grupo ligado a delitos en Tepeapulco con armas y más de mil dosis de droga
- Huasca se prepara para un espectáculo que promete llenar sus noches de magia
- Vuelca camioneta en la México-Pachuca y colapsa dos carriles rumbo a CDMX
- Intentó cruzar la Supervía Colosio y murió tras ser embestido por un vehículo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/06/WhatsApp-Image-2024-06-17-at-6.38.44-AM.jpeg)
