Un accidente automovilístico se suscitó la tarde de este lunes 24 de marzo, sobre la carretera Tlaxcoapan-Tetepango, cerca de un negocio de caldos; se reporta una persona prensada, razón por la que la Unidad de Protección Civil de Atitalaquia acudió al lugar con las quijadas de la vida, para poder liberar a la persona.
De acuerdo con los testigos, el accidente se dio entre una camioneta tipo Ranger, color guinda y un camión de transporte de carga que chocaron. De manera preliminar se ha informado que el conductor de la Ranger fue el que quedó prensado, razón por la que unidades de emergencias se encuentran en el lugar.
Te recomendamos: Vecinos retienen a dos hombres en Tlaxcoapan tras presunto robo
En el lugar hay elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaxcoapan, elementos de Protección Civil de la misma demarcación y, en apoyo, elementos de Protección Civil de Atitalaquia quienes se encargan de las labores para liberar al conductor de la Ranger.
Actualización: autoridades confirmaron que la persona que estaba prensada murió debido a la gravedad de sus heridas.
MHO
- Volcadura provoca caos vial hoy en la México Pachuca
- Huasca suma unidad móvil para inclusión y cultura
- Apoyos por lluvias en Hidalgo alcanzarán a más de 15 mil familias
- Escuelas de Hidalgo activan protocolos sanitarios tras casos de sarampión
- Megapuente 2026 para estudiantes y ¿pago triple para trabajadores? Esto es lo que dice la Ley Federal del Trabajo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/03/Accidente-en-la-carretera-Tlaxcoapan-Tetepango-deja-un-conductor-sin-vida.jpeg)