La mañana de este lunes se registró un accidente vial en la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura de Mineral de la Reforma que dejo un saldo de una mujer muerta y un menor herido.
Según fuentes de la Policía municipal, la tragedia ocurrió en la colonia Taxistas, donde una camioneta se salió de control e impactó violentamente contra un poste. El choque fue tan severo que una mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, falleció en el lugar.



El acompañante de la víctima, un menor de edad, sufrió lesiones y fue prontamente trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.
Te recomendamos: Tres bomberos lesionados saldo de accidente en Tizayuca
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), llevará a cabo las investigaciones pertinentes.
- Medécigo no descarta su reelección como alcalde de Mineral de la Reforma: ya mide sus posibilidades para las próximas elecciones
- Congreso pide regreso de carril compartido del Tuzobús ante caos vial diario
- Barcelona golea 5-1 al Feyenoord en ‘Champions’; Raphinha lidera el festival
- Sheinbaum defiende Paquete Económico 2027: no habrá nuevos impuestos ni “gasolinazos”
- Cuauhtémoc Ochoa, Pascual Boing y productores de granada juntos por el impulso al campo hidalguense

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/04/WhatsApp-Image-2024-04-15-at-10.44.25-AM-scaled.jpeg)
