El conductor de un camión con caja seca quedó atrapado en la destrozada cabina tras volcarse sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de La Gloria, en el municipio de Singuilucan.
Aunque prensado, el hombre, identificado como J. M. V., de 35 años y vecino de la colonia El Banco, en Tulancingo, se encontraba con vida.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando el C5i Hidalgo reportó la volcadura de un camión blanco con placas de circulación 7014ZR.
De inmediato, unidades de cuerpos de seguridad y emergencias se movilizaron al lugar.
Te recomendamos: Menor pierde la vida tras caer en un pozo en Tula de Allende
Bomberos de Tulancingo fueron los encargados del rescate, utilizando las llamadas “quijadas de la vida” para liberar al conductor, quien fue trasladado al Hospital General por elementos de Protección Civil de Singuilucan.
Por: Alexander Mendoza
MHO
- Hidalgo reporta 31 detenciones en una semana
- Buzón Tributario del SAT tendrá multas en 2027
- Tulancingo no definirá delegado de Santa Ana; grupos deberán llegar a un acuerdo
- Rivera Garza: “La única sanación es la justicia” ante violencia contra las mujeres
- Estas obras cambiarán las rutas de entrada y salida de Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-19-at-7.47.50-AM.jpeg)
