Un trágico accidente ocurrió el sábado 14 de diciembre en la colonia El Llano Primera Sección, Tula de Allende, donde un menor de 13 años falleció tras caer en un pozo de 19 metros de profundidad mientras intentaba sacar agua.
Los hechos: caída y rescate
El incidente fue reportado por familiares y vecinos, quienes relataron que el menor, identificado como Y.E.R.G., cayó al pozo mientras intentaba extraer agua. Ante la emergencia, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tula acudieron al lugar y lograron rescatar al menor.
Te recomendamos: Atotonilco de Tula: hallan feto en basurero de la Cruz Roja
Debido a la falta de ambulancias disponibles, el menor fue trasladado en una camioneta particular, con autorización de su madre, hacia la Clínica de Especialidades de la colonia. Lamentablemente, los médicos confirmaron que no presentaba signos vitales.
MHO
- ¿Cómo llegó ahí? Encuentran ajolote en territorio europeo
- Hallan sin vida a minero de Hidalgo tras 33 días de búsqueda en Sinaloa
- ¡Accidente fatal! Taxi se impacta contra árbol; deja un muerto y un herido en Pachuca
- ¡Tráfico detenido! Bloqueo en la México-Pachuca
- Cronómetro Hidalgo | 27 de abril 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/12/pozo-tula-de-allende-menor-fallecido.jpg)
