Encuentran a hombre sin vida en fosa séptica de Acaxochitlán

La tarde de ayer domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en una fosa séptica en la comunidad de La Bóveda, en Acaxochitlán, sobre la vía federal México-Tuxpan.

Luego de una llamada telefónica, según el parte policiaco se encontró una fosa y en su interior un cuerpo envuelto con bolsas negras en avanzado estado de descomposición, sin saber si presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego o arma blanca.

Puedes leer: Ejecutan a hombre en fraccionamiento de Tizayuca

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Acaxochitlán, de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo, agentes de la Policía investigadora del Estado de Hidalgo grupo Tulancingo, así como un perito en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Sedesconoce la identidad de la persona, la policía investigadora ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de una funeraria en Tulancingo para realizar la necropsia de ley correspondiente. Se inició la carpeta de investigación 18-2021-1890 por lo que resulte de la muerte.

Puedes leer: Encuentran sin vida en El Chico a joven que buscaban en redes sociales

Cabe recordar que dicha demarcación de Acaxochitlán cercana al sitio turístico El Tejocotal, entre los límites con el Estado de Puebla, es identificada como una zona insegura.

El año pasado los habitantes solicitaron a las autoridades mayor vigilancia y la instalación de un destacamento de la Guardia Nacional, luego de la desaparición de una joven el 7 de noviembre en el lugar conocido como “La Desviación”.

Mostrar más