Jahir García recorre gran parte de Mineral de la Reforma en una semana
A una semana del arranque de campaña de Jahir García Reyes, candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, por el Partido Acción Nacional (PAN), ya ha visitado junto a su equipo de campaña gran parte del municipio.
Su equipo de análisis pronosticó el triunfo para este 2 de junio, ya que han sido incontables las personas que se han acercado a escuchar las propuestas del joven político, además de manifestar su deseo por sumarse al proyecto de manera activa.
Con la presencia de chicos y grandes, en cada recorrido y reuniones vecinales, Jahir García ha informado sobre qué abarcan sus 10 Ejes de Acción, en los que considera impulsar trabajos en favor de la seguridad pública, protección al medio ambiente; más apoyo a las juventudes y madres jefas de familia; entre otras acciones prioritarias. Siendo la acción insignia, la atención a la salud mental.
Entre la ciudadanía, en los toques de puerta, una joven universitaria, compartió que ‘Jahir García ha salido a ganar las calles de Mineral de la Reforma’.
Asimismo, su planilla dijo que ‘la campaña está tomando un impulso notable en estos días. Con su presencia y sus propuestas, se está generando un ambiente de entusiasmo y energía a favor de su candidatura, la cual tiene como objetivo fortalecer los lazos comunitarios y promover un estilo de vida saludable en el municipio; ya era tiempo de que un joven nos representara, porque siempre dicen que nos den la oportunidad a las juventudes, pero es la primera vez que, a través de él, realmente nos la darán en espacios importantes’.
Por otro lado, en el fraccionamiento Mineral 1, Jahir García se comprometió con la creación de un salón de usos múltiples, y la remodelación de un área deportiva, lo cual permitirá a las familias de dicha zona, tener espacios dignos para el desarrollo del arte, la cultura y el deporte.
Abril mes del niño y la niña
En el marco del Mes de la Niñez, Jahir García dijo que su proyecto político apuesta por infancias plenas y el continuar desarrollando estrategias que permitan garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes.
“Apostaremos por el acceso a una educación de calidad, incrementaremos el padrón de desayunos fríos en el nivel básico, y promoveremos talleres para que madres y padres adquieran herramientas para una crianza positiva. El objetivo es que nuestras niñas y niños se desarrollen en ambientes sociales y familiares que les encaminen a la autoconfianza, liderazgo y participación; pues ellas y ellos serán quienes un día conduzcan a buen puerto a nuestro país, estado y municipio”, expresó.