Baños destaca trabajo en primer mes como alcalde de Pachuca

En un vídeo publicado en su página de Facebook, el alcalde de Pachuca Sergio Baños informó de los avances en la primera etapa de su programa Pachuca 100.

https://www.facebook.com/watch/?v=707774599932386



Indicó que entregaron apoyos alimentarios a ocho mil familias afectadas por Covid 19, además puso en marcha el programa de recolección de basura y programa Pachuca Limpio en todos los sectores de la ciudad y se habilitó el WhatsApp Center para tener mayor contacto con los pachuqueños.

Dijo que con la empresa OXXO se rehabilitó el parque Hidalgo, y se realizó la sanitización de comercios, rehabilitación y mantenimiento de camellones, alumbrado público y espacios deportivos.

Baños informó que en este primer mes se instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, se puso en operación la Red de Búsqueda de Personas Desaparecidas y la línea telefónica de atención a mujeres víctimas de violencia, entre otras acciones.

Agradeció al gobernador Omar Fayad la apertura del distribuidor Vial Galerías. «Y esto es solo el comienzo porque con el trabajo de todos, Pachuca Avanza Contigo».

Mostrar más

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón