Aquiles Va Hidalgo: estrena su segundo capítulo y visita Pachuca

El chef Aquiles Chávez Jiménez visitó la ciudad de Pachuca en su programa «¡Aquiles va Hidalgo!».

«Pachuca es mucho más que pastes, es una ciudad vibrante y moderna que tiene todo para ofrecer al mundo, gastronomía, cultura, fútbol…» comentó el chef al inicio del video.

Durante su recorrido por la ciudad, el chef visitó los puntos turísticos más emblemáticos como el Reloj Monumental de Pachuca y probó la deliciosa comida de la región, invitando a locales y turistas a descubrir lo mejor de la gastronomía local.

Puedes leer: Día del tortero: ¿15 mil tortas gratis en Hidalgo? Descubre cuándo y dónde

Aquiles Va Hidalgo: Pachuca

En su recorrido, el famoso chef visitó el local Mina la Blanca, fundado en 1593, donde probó los famosos pastes de la ciudad. También visitó los tacos de guisado Jairito y Dominga la Chalupera.

Además de la deliciosa comida, Aquiles Chávez también destacó las opciones turísticas que hay en Pachuca. El chef visitó el Museo Nacional de la Fotografía, ubicado en el Exconvento de San Francisco y el Mundo Fútbol y el Salón de la Fama.

Para cerrar su recorrido, Aquiles acudió a Rata Roja, ubicado en Zona Plateada y comentó que Pachuca tiene diferentes opciones para la vida nocturna, como Prime y Glam.

Te recomendamos: Descubre Huasca de Ocampo en el primer episodio de Aquiles Va Hidalgo

Con su programa «¡Aquiles va Hidalgo!», el chef ha demostrado que Pachuca es un destino turístico completo, lleno de historia, cultura y, por supuesto, comida deliciosa.

Te compartimos el video para que lo veas completo.

Mostrar más