Asesinan a balazos a hombre en Tezontepec de Aldama

Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este miércoles primero de febrero, a plena luz del día, sujetos armados descargaron potentes armas de fuego en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Al filo de las 15:00 horas se reportó al número de emergencias 911, una balacera sobre la carretera intermunicipal que conecta la cabecera municipal con la localidad de San Juan Achichilco.

Puedes leer: Comando armado ejecuta a hombre en Tlahuelilpan

Al recibir el reporte se movilizaron elementos de la dirección de seguridad pública y socorristas de la unidad de protección civil.

Los uniformados localizaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, el cual presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, además, en el interior se encontraba un hombre herido, por lo que de inmediato le brindan atención prehospitalaria y lo trasladaron al área de urgencias.

Se informó que el varón, quien hasta el momento permanece sin ser identificado, fue ingresado al hospital integral de Cinta Larga, donde minutos más tarde perdió la vida mientras recibía atención médica.

Te recomendamos: Ejecutan con más de 10 balazos a sujeto en Atitalaquia

Por su parte, la policía local acordonó la zona y solicitó la intervención de la Procuraduría General de justicia del Estado de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.

Las autoridades implementaron operativo para intentar localizar a los ejecutores, sin embargo, hasta el momento ha sido imposible dar con su paradero.

Mostrar más